CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

¿Cómo usar las frases de inicio? III



En este boletín voy te voy a explicar dos nuevas frases de inicio que podrás utilizar según el contexto en el que te encuentres.



Recuerda que cada frase de inicio tiene un escenario ideal, y que tendrás que ser tú el que decida cual utilizar en cada momento.

Sé que estoy siendo repetitivo con esto, pero es importante que tengas claro que no todas las frases de inicio funcionan igual en todas las situaciones.

¿Estás preparado?

Bien, hoy te mostraré las siguientes frases de inicio:

1.  Ofensivas
2.  Bromas
Comencemos por las primeras.

1.Ofensivas

El objetivo de este tipo de frase de inicio es el decir algo que mine a tu objetivo, que le haga dudar de su posición, y que sienta que de debe, o bien corregir su actitud, o bien demostrarte que su actitud es la correcta.

Supongo que estarás pensando que este tipo de inicio es ciertamente peligroso, porque si no lo haces en la medida justa corres el peligro de espantar a tu objetivo.

¿Estás en lo cierto?

Es una frase de inicio comprometida, pero cuando se utiliza en el momento y con la chica adecuada, resulta muy exitoso. ¿Y con qué tipo de chica se puede utilizar?

Las frases de inicio ofensivas deben de ser utilizadas con mujeres arrogantes y que se creen el ombligo del mundo, y con todas aquellas que, en general, son rudas y maleducadas con el resto de la gente.

Seguro que te has encontrado con muchas chicas así en las discotecas.

La clave está en atacar las inseguridades de tu objetivo, haciendo que ella tenga que demostrarte que lo que dices no es cierto.

Entonces, cuando ella hace el esfuerzo en explicarte algún comportamiento o en demostrarte lo equivocado que estás, la percepción que tiene de ti, inconscientemente, mejora.

El peligro está, como ya te he dicho antes, en que en lugar de provocar esa necesidad de probarse a sí misma, lo que consigas es ofenderla.
¡Es un riesgo que tienes que correr!

Pero asegúrate que utilizas esta frase de inicio con la persona adecuada.
Y nunca seas ofensivo de una manera directa, no, esa no es la idea.

He llamado ofensiva a este tipo de frase de inicio, pero en realidad se trata de algo más sutil, algo más indirecto, que ella no se de cuenta de que la estás insultando u ofendiendo.

Ahora verás la diferencia con los ejemplos.

Antes, te mostraré la estructura de las frases de inicio ofensivas.
ENTRADA è CUMPLIDO è FRASE OFENSIVA
La figura del cumplido antes de la frase ofensiva es esencial. Porque si no lo hicieras así, puedes estar seguro de que tu objetivo se sentiría ofendida y perderías todas tus oportunidades.

Por otro lado, después de tu frase ofensiva, siempre tendrás que tener preparada una historia para enganchar a tu objetivo.

Vamos a ver algunos ejemplos, que te clarificarán la mente.

* “Aún así es bonito”

Estás en una discoteca y cuando te acercas a la barra a pedir tu copa, te fijas en una chica de pelo rubio teñido que se encuentra apoyada en un extremo, como esperando algo.

Sin dudarlo un instante te diriges a ella:

TÚ: Hola, perdona, pero es que estaba pidiéndome una copa y no he podido evitar fijarme en tu pelo, ¡es realmente precioso!

ELLA: (Sonrisa) Gracias.
TÚ: ¿Es rubio natural?
ELLA: Bueno…, la verdad es que no.
TÚ: ¡Vaya!.... Supongo que aún así es bonito.
ELLA: Pero es casi natural, en realidad mi pelo es rubio, y solo lo hago resaltar un poco más. Así que es natural y teñido a la misma vez.
TÚ: Ya veo.
ELLA: (Silencio)
TÚ: ¿Sabes? El otro día escuché en la radio que el 80% de las rubias son teñidas, así que supongo que simplemente estás en la media.
ELLA: (Sonrisa) Supongo.
TÚ: Pero puedes estar segura de algo.
ELLA: ¿De qué?
TÚ: (Acercándote a su oído y susurrando al hablar) De que a pocas les queda el pelo teñido tan bien como a ti. 
ELLA: (Sonrisa)
Como ves, se trata de empezar la conversación con un cumplido sobre algún atributo físico que ella ha modificado de manera deliberada, para luego hacer hincapié en el hecho de que es falso.

Ella se sentirá insegura por un momento, y tú tendrás las puertas abiertas.

* “¿Te ha llamado ya?”

Esta modelo es uno de mis favoritos, además de ser uno de los más aprovechables hoy en día.

Lo puedes utilizar con cualquier mujer que veas mirando su móvil. Así, imagínate que estás en la discoteca y ves a una chica que guarda su móvil en el bolso tras haber comprobado que no tiene ninguna llamada.

Entonces, te diriges a ella:

TÚ: ¿Te ha llamado ya?
ELLA: ¿Cómo dices? ¿Quién?
TÚ: Ese chico al que tienes locamente enamorado, o ¿eres tú la que está loquita por él?
ELLA: (Sorprendida) No hay ningún chico que me tenga que llamar, no sé por qué dices eso.
TÚ: Muy sencillo, porque eres demasiado guapa para no tener a un chico locamente enamorado de ti, y porque debes de estar esperando una llamada muy importante para estar todo el rato mirando tu móvil.
ELLA: (Sonrisa) ¡Vaya! Veo que eres muy observador y algo ingenioso.
TÚ: Sí, la verdad es que tengo mis momentos.
ELLA: (Sonrisa)
TÚ: Sin embargo, el ser observador a veces me trae problemas, recuerdo aquella vez…
¿Ves el juego?

Ella se siente obligada a explicarte si hay un chico o no, cuando a ti no debería de importarte. Ella ha picado el anzuelo.´

*“No me gustas”

Te diriges a una chica atractiva que lleva toda la noche volviéndote loco.
TÚ: ¿Sabes? Llevo toda la noche observándote y me parece que no me gustas.
ELLA: ¡Vaya! Y, ¿por qué?
TÚ: No sé, eres demasiado perfecta. Demasiado guapa, demasiado dulce, no te veo ningún defecto.
ELLA: ¿Y te gustan las chicas con defectos?
TÚ: No es que me gusten las chicas con defectos, pero es que si mi pareja es demasiado perfecta, mis defectos se notarán más.
ELLA: Pues yo también tengo mis defectos.
TÚ: ¿Ah, sí? A ver, dime uno.
ELLA: Soy demasiado testaruda.
TÚ: Vamos a probar. Te invito a mi casa a pasar una loca bacanal de sexo.
ELLA: No, gracias.
TÚ: Insisto, te invito a mi casa.
ELLA: Y yo insisto en mi negativa. 
TÚ: Pues sí, sí que eres testaruda.
ELLA: (Sonrisa)
TÚ: Puede que me tenga que replantear una relación sentimental contigo.
ELLA: (Sonrisa)

Recuerda que este tipo de frase de inicio puede acarrear muchos riesgos y que tendrás que utilizarlas con mucho cuidado.
Sin embargo, si el escenario y la chica son los adecuados, tendrás las puertas del éxito abiertas de par en par.

2. Bromas

Sin duda, tener una preparada una frase de inicio en forma de broma te garantizará el éxito. Sin embargo, no es sencillo acertar con la broma a realizar.

Porque hay una realidad que hay que afrontar: LAS BROMAS PUEDEN SER GRACIOSAS, O NO.

Y una broma graciosa te generará el éxito, pero una broma sin gracia te hará parecer patético.
Pero si consigues que tenga gracia, ¡ya está! Ella se reirá de tu ocurrencia, y ¿qué ocurre cuando nos reímos?

¡Que bajamos la guardia!

La estructura es muy sencilla:
ENTRADAè CREAR UN ESCENARIO è COMENTARIO INESPERADO
La clave está en realizar un comentario que tu objetivo no espere, que vaya en contra del escenario creado.

¡Ahí reside el sentido del humor inteligente!

Y recuerda que tanto la creación del escenario como el comentario inesperado deben de ser rápidos. Si te enrollas demasiado con complicadas explicaciones estarás matando la gracia.
Vamos a ver algunos ejemplos:

* “La gente guapa”

En una discoteca te acercas a una chica morena y muy atractiva que, circunstancialmente, parece estar sola.

TÚ: (Te acercas a ella, negando con la cabeza) ¿Sabes?
Estoy desesperado.
ELLA: ¿Qué te pasa?
TÚ: Nada, es el problema con la gente guapa… (Sigues negando con la cabeza) Que la gente se siente intimidada con nosotros.
ELLA: (Risa)
TÚ: Y claro, así no hay forma de ligar ni de nada. A cualquier chica que te acercas, ella se siente intimidada por ti.
ELLA: (Sonrisa).
TÚ: ¿A ti te pasa lo mismo?
ELLA: ¿Lo mismo?
TÚ: Sí, me refiero a que si a ti también te pasa que la gente se sienta intimidada por tu belleza?
ELLA: (Sonrisa) Continuamente.
TÚ: (Sonrisa porque ella ha seguido tu broma) Creo que deberíamos de montar una asociación o algo parecido para protegernos de esta discriminación.
ELLA: (Sonrisa) Asociación de Guapos sin Pareja. 
TÚ: AGP, suena bien (sonrisa)
Ella ha captado tu broma, y le ha parecido graciosa. Además, tras tu invitación a seguir la broma ella ha accedido plenamente.

¡Ha picado el anzuelo!

* “¿Quieres pelear?”

Es sábado por la noche, y has comenzado la velada de manera tranquila, tomándote algo con tus amigos y echándote unas risas con ellos.

Sin embargo, ahora te apetece algo diferente, te apetece interactuar con una chica.

Echas un vistazo al local y te fijas en una rubia de 1,70 que baila al compás de la música en solitario.
Te acercas y comienzas a hablar con ella:

TÚ: ¿Quieres pelea?
ELLA: ¿Cómo dices?
TÚ: ¿Qué si quieres pelea?
ELLA: (Sorprendida) Pues no.
TÚ: Entonces, no me dirás que no a una noche loca de sexo.
ELLA: (Sonrisa) Pues me temo que sí.
TÚ: ¿Qué me dices que sí?
ELLA: (Sonrisa) No, que te digo que no.
TÚ: Bueno, tenía que intentarlo.
ELLA: (Sonrisa)
TÚ: Y ahora que hemos resuelto el tema sexual, ¿qué te parece si te cuento lo que me acaba de pasar ahí fuera?
ELLA: Si es interesante.
TÚ: No, en realidad es realmente aburrido, así que mejor me callo.
ELLA: (Sonrisa) Bueno, cuéntamelo y ya decidiré yo.
TÚ: Está bien, pero recuerda que me lo has pedido tú, así que luego no me eches la culpa.
ELLA: (Sonrisa) De acuerdo.
TÚ: Pues estaba ahí fuera, y resulta que dos tipos han empezado a pelearse por que uno había mirado a la chica del otro. Empezaron con los típicos empujones, pero luego intentaron pegarse de verdad. Menos mal que los amigos les separaron.
ELLA: Bueno, no está mal como historia. ¿Y tú que hiciste? Mirar como un cotilla.
TÚ: No, de hecho la pela no me importaba, pero aproveché que el novio estaba ocupado para mirar a su chica. ¡Realmente preciosa! 
ELLA: (Carcajada)
En este caso es esencial que inicies la conversación con la proposición de pelea, porque así estarás instalando la conversación en un tono de broma, ¡está claro que no quieres pelear con ella!
A partir de ahí, ya puedes bromear todo lo que quieras, porque si ella te ha seguido el juego al principio, te lo seguirá hasta el final.
La clave para las frases de inicio en forma de broma es buscarte un chascarrillo rápido y gracioso, que no se alargue demasiado en el tiempo, y que sea lo suficientemente inteligente para no ofender a tu objetivo.
Estas frases de inicio son mis favoritas, porque si no consigues llegar al éxito final, al menos consigues pasar un rato realmente divertido.

Además, son ideales para casi cualquier situación.
Bien, ya tienes otras dos frases de inicio para añadir a tu lista.

Sigue practicando con ellas, y aguarda hasta el próximo boletín en el que te daré otras dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario