CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

15 Maneras Efectivas Para Seducir Una Mujer


Ponla de humor de la mejor forma posible.

No, pero en serio, ¿cómo puede una persona tener mejor sexo o tener una mejor relación? La revista The Fresh Toast ha reclutado a Rachel Krantz, una escritora especializada en temas de sexualidad, para que ayude a los lectores con algunas respuestas como columnista. 

Ninguna pregunta está fuera de los límites, y todas permanecerán anónimas. Por favor, envíe sus preguntas sobre sexo y relaciones a editor@thefreshtoast.com. 

Ahora, sobre el tema de este articulo: 15 maneras de seducir a una mujer que realmente funciona.

P: Soy un tipo que ha estado con mi novia durante unos cinco meses. Acabamos de salir de esa fase de enamoramiento en la que todo lo que hacemos es tener relaciones sexuales, pero todavía nos queremos mucho el uno al otro. Me gusta mucho y quiero retenerla, pero el otro día hizo un comentario de improviso sobre el hecho de que siempre pido sexo de la misma manera: besándola y tocándole las tetas. Dijo que a veces le gusta que la seduzcan de otras maneras. ¿Cuáles son algunas de las formas en que puedo ponerla de humor?

R: Ah, las mujeres. Para nosotros, "ponerse de humor" es sobre todo psicológico. Aquí hay 15 consejos para encender a una mujer. Aquí está la cosa para recordar que todos estos tienen en común: usted está jugando un juego largo aquí.


1.-Masajéela mientras usted tiene una conversación profunda

Odio contar sus secretos, pero así es como mi amigo me sedujo. Hablamos durante horas de cosas profundas que eran importantes para mí, mientras me frotaba los pies y los muslos, sin arrastrarse nunca demasiado lejos... lo suficiente. Fue una larga provocación física y psicológica. Casi garantizo que esto funcionará.


2.- Si habla otro idioma, úselo

Por lo general, esto sólo funciona una vez que las cosas se ponen en marcha, pero si usted habla otro idioma, ¡utilícelo! Susúrrale un poco de francés al oído, especialmente si no lo habla. Se sentirá como si usted fuera extranjero y le resultara familiar a la vez, y ella puede imaginar que está diciendo todo tipo de cosas románticas, incluso si sólo está siendo sucio.

3.- Empújala contra la pared cuando menos lo espera

Mira, esto pasa tan a menudo en las películas que ella probablemente quiere que hagas esto a veces. 

La próxima vez que la mires y pienses en lo buena que es, empújala contra la pared y dale un beso grande y apasionado, o agárrale las muñecas y ponlas sobre su cabeza y dile que necesitas tenerla.


4.- Bésate con ella hasta que te quite la ropa.

Los hombres casi siempre se mueven más rápido que nosotras, así que las mujeres rara vez se burlan tanto como nos gustaría.Si habla otro idioma, úselo

Por lo general, esto sólo funciona una vez que las cosas se ponen en marcha, pero si usted habla otro idioma, ¡utilícelo! Susúrrale un poco de francés al oído, especialmente si no lo habla. Se sentirá como si usted fuera extranjero y le resultara familiar a la vez, y ella puede imaginar que está diciendo todo tipo de cosas románticas, incluso si sólo está siendo sucio.

5.- Empújala contra la pared cuaando menos lo espera.

Mira, esto pasa tan a menudo en las películas que ella probablemente quiere que hagas esto a veces. La próxima vez que la mires y pienses en lo buena que es, empújala contra la pared y dale un beso grande y apasionado, o agárrale las muñecas y ponlas sobre su cabeza y dile que necesitas tenerla.


6.- Bésate con ella hasta que te quite la ropa.

Los hombres casi siempre se mueven más rápido que nosotros, así que las mujeres rara vez se burlan tanto como nos gustaría. Baila con ella y tantea su ropa hasta que sea ella la que te ruegue que te desnudes.


7.- Cómprale flores y hazle la cena sin razón.

Hazlo en un día en el que no estés en la perrera por nada, y en el que no lo estés porque no has tenido sexo recientemente. Cuando te pregunte qué te inspiró, dile que estabas pensando en ella y que querías que supiera cuánto la amas.


8.- Envíale mensajes de texto al azar cuando te sientas enamorada

Mi amigo no me dice que me ama reflexivamente, o incluso súper a menudo - pero me envía mensajes de texto al azar con regularidad que sólo dicen `Te amo' o `Me siento todo sobre ti ahora mismo''. Expresar amor espontáneo cuando no esperas nada a cambio es la clave.


9.- Ayúdela con algo que le importe

Nada me excita más que cuando mi amigo se toma el tiempo para editar lo que escribo, o cuando me da apoyo moral durante una molesta llamada telefónica. Esto es juego previo.

10.- Preste mucha atención a una sola parte de su cuerpo

Adora sus brazos, o su cuello, sus pezones. Sea lo que sea, haz que sienta que esa parte de ella es especial y que estás obsesionado.


11.- Dile cómo te sientes

Lo más probable es que ella haga esto todo el tiempo y desee que usted haga más.

Sugiera hacer algo que usted sabe que le gusta y quiere compartir con usted

Si usted sabe que le encanta un cierto programa de televisión, pero le da vergüenza pedirle que lo vea con ella, sugiérale que lo haga y abrácelo.


12.- Mantenga sus cumplidos variados y específicos

Elogie cosas diferentes  cosas específicas. No se limite a decir que es guapa (aunque eso también es bonito). Cuéntale sobre su trasero en esos jeans, cuánto respetas su trabajo, o la forma en que la miraste en esa fiesta desde el otro lado de la habitación toda la noche.


13.- Haga una tarea y no reclame crédito

Una vez más, se trata de demostrar que te importa sin exigir sexo o cualquier otra cosa a cambio. Se dará cuenta.


14.- Ponte su ropa favorita.

La próxima vez que se esfuerce por vestirse bien para salir, ponte esa ropa que sabes que le gusta, incluso puede ser más fácil usar otra cosa. Apreciará el esfuerzo y pensará que estás guapo toda la noche.


15.- Tan pronto como entre por la puerta, bésala.

Los juegos preliminares comienzan en el momento en que ella entra por la puerta, así que dale un saludo apropiado y apasionado. Recuerda: las mujeres no son grifos. No puedes esperar que nos encienda y apague - en vez de eso, piensa en ello como una construcción lenta - somos más como huchas de cerdito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario