CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

7 Técnicas Probadas De visualización creativa para conseguir lo que quieras



La visualización creativa es una herramienta muy poderosa para generar un cambio en nuestras vidas, resolver los problemas y atraer todo lo que podamos imaginar. Comienza como un pensamiento. En la visualización añade energía y el poder, la creación de las sensaciones por  los resultados que deseas experimentar en tu realidad.


Los siguientes siete pasos son básicos para una visualización creativa éxitosa:

1. Despeja tu mente. La mayoría de nosotros tenemos muchos pensamientos por lo que es imposible enfocar nuestra atención. Para tener éxito en cualquier empresa, tienes que ser capaz de enfocar tu mente. Sin enfoque no puedes rendir al máximo asi como tampoco utilizar la valiosa técnica de la visualización creativa.

Pero para poder lograrlo, hay que suspender voluntariamente todos los demás pensamientos y preocupaciones. Que no exista nada más durante su visualización, solo tu y tu voz interior

2. Establecer una visión. Para conseguir lo que quieres, lo que necesitas saber. Comienza a escribir todas las cosas que crees que quieres. No modifiques nada depues de terminar de escribir todo en el papel. Sigue escribiendo. Después de unos minutos, tendrás una lista completa. Ahora escoje un artículo de esa lista que consideras es lo mas importante por ahora.

3. Registra todos los detalles. Una vez que has identificado bien lo que quieres, es hora de detallar todo. Ten claro lo que quieres. Si se trata de un coche nuevo, define la marca, el color, el modelo, las mejoras importantes que tiene en su interior. Las características son muy importantes aquí. Tienes que hacer que se sienta real,  como si ya fuera de tu posesión.

4. Vuelve a escribir y refina los detalles. Ahora es hora de dar forma a tu descripción con algo más cercano a lo que exactamente es lo que quieres. Esta técnica de visualización creativa es como dar una idea aproximada de lo que quieres, como una carta al editor, para luego convertirlo en un excelente documento que está lista para enviar. Refina tu meta en un párrafo que describa exactamente qué es lo que quieres.

5. Materializalo. ¿No sabes como visualizar tu meta? Obtenen una imagen de tu objetivo. Por ejemplo si se trata de un coche, ten una idea exacta del coche e imagina que ya lo vas manejando. Si tu objetivo deshacer el miedo a hablar en publico y ofrecer un gran discurso, imagínate a ti mismo en el escenario frente a un público atento y agradecido.

6. Grabalo en tu computadora, grabadora o un reproductor MP3. Una opción mucho más fácil es comprar un CD de visualización creativa que este relacionado con la meta que deseas lograr, o el problema que quieres superar. Probablemente puedes encontrar exactamente lo que estás buscando en internet. Al tener grabada tu visualización, puedes escucharlo una y otra vez.

7. Continua con tu visualización a menudo. Repite varias veces. Y ve filtrando a medida que avanza. Y cosecharás los frutos deliciosos. La repetición es el secreto para potenciar tu visualización y darle alas.

Hace falta un esfuerzo constante para lograr algo pero vale la pena. Algunos de tus objetivos llegaran más rápido que otros. Pero sabes en tu corazón que este proceso de visualización creativa funciona para ti

Uno de los pasos más importantes para una visualización creativa efectiva es seguir manteniendo la visión de un solo objetivo sin descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario