CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

7 Consejos Para Seducir A Una Mujer


Todo hombre quiere saber cómo atraer a las mujeres. Puedes seducir a cualquier chica; sólo necesitas saber algunos secretos. Aprende estos siete fantásticos consejos de seducción para ganar el corazón de la chica que te gusta.



Probablemente hay muchas chicas hermosas con las que te gustaría salir. Y hay tipos afortunados que saben cómo tratarlas bien, y como resultado, reciben mucha atención femenina. ¿Cuál es la diferencia entre tú y esos tipos? Tú, tal vez pienses que tienes que parecerte a un actor o ser millonario para ligar con estas chicas.

Sin embargo, se equivoca.  ser Brad Pitt o tener las llaves de Ferrari en el bolsillo son cosas agradables, pero si no eres así, no te preocupes. En realidad, lo único que se necesita es la estrategia correcta. Puedes verte feo y ser pobre, pero las chicas aún te adoran. Así que lee nuestra estrategia de 7 puntos y haz que estas diosas te adoren.

consejos para seducir a una chica

1. Vístete lo mejor que puedas

Tienes que lucir atractivo si quieres llamar la atención de la mujer que te gusta. No olvides ducharte antes de salir. A las chicas les gusta cuando estás arreglado. No use trajes si te sientes más cómodo en un estilo informal, o no te afeites la barba cuando eres un fanático del estilo leñador. Todas las chicas tienen una gran intuición, y sentirán que estás fingiendo ser otra persona.

Tips:

- Puedes usar un poco de tu fragancia favorita, pero no demasiado. A las mujeres les gusta cuando un hombre huele bien. Cuando piense en ti, recordará tu fragancia.

2. Escuche con atención

Lo que realmente seduce a las mujeres es la capacidad de escuchar. Deberías escuchar más de lo que hablas. No trate de contarle todas sus historias, pero escuche las suyas. Demuéstrale que estás listo para escucharla y entenderla, y seguramente te la ganarás. Habla con ella, analízala, todos sus gustos y disgustos.

Tips:

- Cuando le cuente algo, asienta con la cabeza, sonría o pida más detalles de su historia.
- Haga comentarios como "sí", "bien", "oh realmente".
- Hágale preguntas como a qué se dedica o dónde creció. Haga que sea más fácil para ella hablar.
- Pregúntele sobre sus gustos: su banda de música favorita o el plato que le gusta. Es un gran tema para empezar.
- No hagas cumplidos sexuales.

3. Ser un chico misterioso

Cuando conozcas a una chica que te gusta seducir, actúa despacio y con cuidado. No te apresures y no la acoses. La palabra clave en este paso es la anticipación y el misterio. No hables mucho de ti mismo. Deja que adivine quién eres. Según la estadísticas, hay dos rasgos masculinos que gustan a todas las chicas: es el alto nivel de autoconfianza y poder. Pero no seas egoísta. Está bien estar orgulloso de tu vida pero no fanfarronees. Si no, huirá de un tipo tan egoísta.

Tips:

- No hables mucho de ti mismo.
- No te apresures a revelar tus intenciones, de lo contrario, puedes aplazarla si tus sentimientos son más fuertes que los de ella.
- Diga sólo cosas que puedan ayudarlo a sobresalir de la multitud de hombres que quieren su atención.

4. No tengas miedo a las chicas guapas.

La mayoría de los hombres piensan que las chicas encantadoras tienen muchos fans, y es por eso que no le prestan atención a un chico sencillo con un aspecto normal. Y de hecho, las chicas más guapas suelen estar solas, mientras que las mujeres menos guapas tienen más admiradores. Las mujeres pueden asumir que si el hombre tiene miedo de su aspecto impresionante, se sentirá intimidado por cualquier problema. ¿Y quién quiere un hombre bebé? Así que no te abrumes con su aspecto y toma el riesgo de hablar con ella.

Tips:
- Hay muy pocos hombres que no se sientan intimidados por la belleza de la mujer. Tendrás menos rivales.
- No le diga cumplidos trillados sobre su físico. Trate de ver detrás de eso y haga un comentario más profundo sobre su personalidad o estilo.

5. Nada de alcohol

El alcohol puede hacerte más valiente, pero es tu mayor enemigo para seducir mujeres. La mayoría de los hombres cometen este error. Se acercan a las damas en estado de embriaguez. Manténgase sobrio para llamar su atención.

Tips:
- Háblale como a una persona común y corriente y quién sabe, tal vez no sea una diosa en absoluto y sea una chica soltera encantadora.

6. El humor es el mejor método de seducción

Si puedes hacerla reír, puedes hacer que le gustes. No te rindas, cuando le pediste que bailara contigo, y ella se negó. O te ofreciste a comprarle un trago, y hubo un fracaso otra vez. Haga una broma divertida, una sonrisa amistosa y charlas informales - es todo lo que necesita. Dependiendo de la situación, manténgase seguro y demuéstrele que usted es un hombre fuerte, que puede lograr sus metas. Pero no seas molesto.

Tips:
- Por ejemplo, pregúntale si puedes estar cerca de ella cuando todas las preguntas anteriores no tuvieron éxito.
- Sé astuto y pídele ayuda en vez de una frase para ligar. Es una razón perfecta para iniciar la conversación.

7. Lenguaje corporal
Al menos la mitad de nuestra comunicación es no verbal. ¡Nuestros cuerpos hablan! Una de las mejores maneras de seducir a una mujer es usar un lenguaje corporal de coqueteo con ella. Empiece de nuevo lentamente. Tu objetivo es que se acostumbre a tus toques.

Tips:
- Coge su mano y llévala a algún lugar.




3 comentarios:

  1. es bueno saber estos trucos de como calentar a una mujer asi poder conquistarla, parece dificil pero es mas facil de lo que parece

    ResponderEliminar
  2. Ligar por redes sociales y por apps como Tinder, terra chat colombia, Meetic, Ashley Madison, etcétera, es difícil. En Linkedin, por cierto, lector, está prohibido entrar a nadie, así que eres de los que lo hacía, recapacita y no lo vuelvas a intentar.

    Una vez identificadas las zonas de juego, hay que tener cuidado con cómo usarlas para estos fines amatorios, ya que puedes caer en el acoso o la mala educación. Ligar a través de una pantalla requiere de pericia y respeto. Es como intentar conquistar a alguien en la calle, depende de cómo y cuándo abordes al individuo en cuestión puede parecer acoso o ser bien recibido.

    ResponderEliminar
  3. Excelente información gracias

    ResponderEliminar