CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

¿Qué Secretos Conoce Un Seductor Profesional?


Después de un total de varios boletines, puedes decir que te has convertido en un seductor profesional.

Ahora estás preparado para salir a la calle e intentar seducir a cualquier mujer que te atraiga, con una alta probabilidad de éxito.

Has cruzado la línea que separa el fracaso habitual y el éxito permanente.

Pero, ¿qué es lo que sabes?

¿Qué es lo que has aprendido durante estos 24 boletines?

Es importante echar la vista atrás, y analizar todo aquello que has descubierto, o aquello otro que has redescubierto, gracias a un nuevo enfoque que desconocías.

Vamos a hacer un viaje en el tiempo.

¿Qué sabes?

1. Que es la seducción

Habías oído hablar de ella, la habías practicad alguna que otra vez, pero nunca te habías parado a pensar lo que era la seducción.

Ahora sabes que la seducción es una representación, es como una gran obra de teatro que debes recitar delante del público más exigente, tu objetivo.

¿Con qué objetivo?

Con el gran objetivo de despertar su interés por tu personalidad, alimentar su deseo por conocerte más íntimamente.

Y para ello necesitas, como un actor en una representación teatral, la ayuda de todo tu lenguaje corporal (los ojos, la sonrisa, los gestos,…), que den fuerza y credibilidad a tus palabras.

2. Manejarte en las discotecas

Las discotecas y disco bares so los lugares de seducción por antonomasia, y el saber desenvolverse en ellos con soltura delimitan la frontera entre el éxito y el fracaso.

Antes titubeabas, sonreías nerviosamente, y sudabas por falta de estrategia previa.

Ahora, ya no.

Después de leer los boletines, sabes como entrar a una mujer en una discoteca, lo que tienes que decir, lo que no tienes que decir, y lo que tu lenguaje corporal debe de decir.

Además, conoces los escudos más habituales utilizados por las mujeres para deshacerse de los hombres demasiado insistentes.

Tú ahora los conoces, los sabes reconoces, y sabes vencerlos con las técnicas que has aprendido.

Ya nunca más te detendrá la frase maldita: “tengo novio”.

3. Frases de inicio

Empezar a hablar con una mujer ya nunca será un problema para ti.

Has aprendido a vencer el miedo a aproximarte a tu objetivo, ese temor infundado que convertía la seducción en un problema, en lugar de en un placer.

Y, de la misma forma, ahora sabes como superar un rechazo y retirarte de manera elegante, abriendo las puertas de nuevos objetivos, o del mismo objetivo en un momento más propicio.

Pero, lo que es más importante, ahora sabes como iniciar una conversación con tu objetivo.

Fueron muchos boletines los que dediqué a las frases de inicio, porque conozco la gran dificultad que supone iniciar una conversación con una mujer.

Por ello, analizamos con detenimiento todas las frases de inicio, comenzando con los consejos, y terminando con las situacionales, has aprendido con ejemplos prácticos como utilizar todas y cada una de ellas.

Ahora, eres tú el que debe decidir la frase de inicio que quiere utilizar, aquella que mejor se amolde a tu personalidad, para evitar caer en el gran pecado de la incongruencia. 

4. Historias

Antes caminabas por la calle, leías el periódico o veías la televisión como una persona normal.

Ahora, en cambio, lo haces como un cazador de historias. Estás atento a cualquier cuento, rumor, chiste, o pseudo historia que te pueda servir.

Después, ya sabes como utilizarla.

La tienes que pasar por el tamiz de la hoja en blanco, recitarla delante del espejo, contársela a tus amistades más íntimas, recitársela a tus objetivos secundarios, y, por último, utilizarla con tu objetivo.

Pero solo cuando te hayas hecho con la historia.

Las historias son esenciales para mantener viva la conversación con tu objetivo, ofreciéndole una charla amena y divertida, más allá de las manidas frases típicas: “¿estudias o trabajas?”, “¿vienes mucho por aquí?”

Contar una buena historia te ayudará a aparecer como un tipo interesante delante de ella, y si eres lo suficientemente hábil, te permitirá incluir pequeños detalles sobre tu personalidad que ella sabrá apreciar en su justa medida.

Las historias pululan a tu alrededor, solo es cuestión de tener los sentidos receptivos.

5.  Flirteo

El flirteo es el elemento principal de la seducción.

Sin flirteo no hay seducción.

Por tanto, el conocer los secretos del flirteo te ayudará a utilizarlo en tu provecho, más allá de la simple y pura diversión que un flirteo neutro te puede ocasionar.

Desde que dominas el flirteo en toda su extensión, estás en condiciones de encaminar el proceso seductivo hacia el campo de batalla que a ti te interese.

6.  Conversar

Antes sabías hablar, ahora sabes conversar.

Y un seductor profesional utiliza la conversación como su principal arma, dominando los tiempos y la dirección de la misma, para su propio provecho.

Has descubierto el significado de los nudos conversacionales, y como te pueden ayudar a mantener viva una conversación por tiempo ilimitado sin perder el interés de tu objetivo.

Pero no solo eso.

También conoces los secretos de cómo romper con un nudo conversacional que no ayuda a tus intereses seductivos, e iniciar nuevas conversaciones hacia campos abonados, y no minados. 
7. El modelo

Nada de lo que te he enseñado tendría sentido, si no hubiera un modelo detrás, un soporte científico que permita dar explicación a todas las teorías que te he lanzado desde estas páginas.

De ahí la importancia del modelo.

Da el soporte teórico a los seductores profesionales, al igual que los modelos económicos ayudan a demostrar las teorías de los grandes y mediocres Economistas.

Un modelo sencillo y fácil de entender.

Con solo tres fases: Atracción, Confort y Seducción.

Tres fases consecutivas, de forma que la segunda no tiene sentido hasta que se haya completado la primera, de la misma forma que la tercera no aparece hasta que se completa la segunda.

Una secuencia consecutiva de una lógica abrumadora, y que debe de ser seguida al pie de la letra, sin saltos en la cadena, los cuáles solo provocarían el fracaso más absoluto.

Y al final de la tercera fase: LA SEDUCCIÓN COMPLETADA.


8. Kino

El concepto de kino era un gran desconocido para ti, hasta que lo leíste en las páginas de los boletines.

Un concepto aglutinador de la idea del contacto físico con tu objetivo, de forma que te ofrece la posibilidad del estudio científico de tus aproximaciones.

Con ventanas de oportunidad que deben de ser atravesadas solo en el momento en el que se encuentran abiertas. Si se intenta antes solo aparecerá el vidrio impenetrable de su rechazo.

El kino es una sucesión lógica de contactos físicos, en una línea ascendente de proximidad, hasta llegar al momento culminante de la seducción definitiva.


9. Citas

Ahora comprendes la idiosincrasia de las citas. Sus reglas y las obligaciones que cada uno de los asistentes tiene, y como utilizarlas para tu propio beneficio.

Has aprendido a estructurar una cita, tanto de noche como de día, con los tiempos perfectamente marcados para que ni te pases ni te quedes corto.

De la misma forma, ahora ya sabes lo que tienes que hacer en el momento fatídico en el que llega la cuenta a la mesa de tu cita. Antes dudabas, ahora ya no.

Y, por último, te has aliado con las nuevas tecnologías para multiplicar tu número de citas.

Después de leer los boletines ya sabes como manejar el teléfono con soltura y como utilizar Internet de una manera segura para tus intereses.


10. Las mujeres

Has aprendido a entender a las mujeres.

Su comportamiento siempre es impredecible, pero sigue unas pautas de comportamiento que, ahora, tú conoces.

Sabes reconocer sus señales y aprovecharte de los momentos adecuados para iniciar tus procesos aproximativos.

Conoces como se comunican las mujeres, y que quieren decir en realidad cuando nos están hablando. De la misma forma, ya sabes reconocer la señal definitiva, esa señal que ella emite y que te indica que está preparada para ser besada.

Has echado por tierra esos falsos mitos que te llevaban a hacerte composiciones de lugar erróneas, y ya sabes lo que realmente buscan las mujeres en los hombres.

Y, por último has comprendido el significado del tipo y del color de la ropa que las mujeres utilizan, y como puedes utilizarlo en tu beneficio.


11. Técnicas, trucos y estrategias

Como seductor profesional, dominas un gran repertorio de técnicas, trucos y estrategias seductivas que puedes utilizar en momentos determinados, en función de tus necesidades, o basado en el tipo de objetivo que estás intentando seducir:

a.  La regla de los tres segundos
b.  Trucos para generar confort
c.  Los celos
d.  Tu imagen social
e.  La teoría del aro
f.  La técnica del cambio de rol
g.  Técnica del satélite
h.  La falsa marcha
i.  Técnica de la pesca
j.  Técnica del silencio


Todas ellas forman parte de tu conocimiento global, y ahora eres tú el que decides cual utilizar.



¿Todo eso has aprendido?

Eso y mucho más.

Has aprendido una forma de pensar, una manera de enfrentarte a la vida, y lo que es más importante, a tus objetivos, que determinará tu éxito en el futuro.

Hasta ahora seducías como una víctima propiciatoria, pero, a partir de este momento, seducirás como un triunfador, como un auténtico SEDUCTOR PROFESIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario