CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

Un Saludo De Bienvenida


MI NUEVO COMIENZO A TRAVEZ DE LA LECTURA

Despues de mucho titubeo he decidido crear este blogg que espero sea de utilidad para poder entender que es lo que sucede en mi vida y asi poder ayudar a mis posibles lectores. Desde chico me ha gustado la literatura de superacion personal, recuerdo que el primer libro sobre ese tema que lei fue El VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, del genial escritor OG MANDINO,
me atrapo su lecturay el desarrollo de la historia. pero sobre todo la aplicacion de los PERGAMINOS DEL EXITO,  lo cual me dedique con esmero en desarrollar mis habitos que me ayudaran a tener exito en la vida, aun no lo sabia pero estaba trasformando el desarrollo de mi nueva vida, poco a poco y casi sin notarse se empezo a dar el cambio en mi interior, aunque para ser sincero tuve mis altibajos momentos  en los que no la veia llegar, incluso llegue a pensar que la auto ayuda y el pensamiento positivo no funcionaba,


COMO FUE QUE ME INICIE EN UNA BUSQUEDA DE MI MISMO

  En mis años de secundaria yo fue siempre de los ultimos en popularidad, al que nunca escogian en los partidos de futbol, al que las chicas ignoraban, aunque hiba muy bien en cuanto a calificaciones se tratara, De ahi que me gustara leer mucho, despues del libro de OG MANDINO, ahorraba todo lo que me daban para mis pasajes (me hiba y regresaba caminando)  para adquirir ejemplares de este autor asi fue como lei casi todas las obras de este autor, y me encamine a la busqueda de mi mismo y el llenado de un vacio interior
 Una de mis metas de ahora en adelante es sacar de mi interior todo lo que tengo que decir toda informacion que atravez de los años, vivencias y lecturas he ido adquiriendo, hace poco lei una parrafo que decia;  Un barco de incalculable valor en monedas y lingotes de oro que yace en el fondo del mar solo sirve para una cosa... para nada. asi pasa con el conocimiento si solo yace en el fondo de nuestro cerebro y no se comparte con nadie,

   Pienso compartir por este medio lo poco o mucho que he aprendido a alo largo de la vida, y asi descubrir juntos que todos poseemos un secreto TUSECRETO escondido y que esta deseando salir a la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario