CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

SALUDARE ESTE DIA CON AMOR EN MI CORAZON

SOBRE EL AMOR

Asi es como comienza el 2° pergamino del Exito de Og mandino y que en un lapso de 30 dias consecutivos debo de leer para que los principios contenido penetren en mi subconciente, ahora esta muy de moda la PNL (Programacion Neurolinguistica) cuyo principio basico es la de la repeticion constante de unas afirmaciones positivas asi como tecnicas de visualizacion son necesarias para el mismo fin: un cambio de actitud mental para
renovar nuestras vidas. Por ello es que resulta primordial tener el habito de la lectura, leer constantemente, pues lo libros nos revelan secretos y no despiertan la conciencia, ¡Que tonta es aquella persona que dice que es preferible permancer asi y no darse cuenta de lo que sucede!!, NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER


MAS DEL AMOR

Desde ayer y durante 30 dias seguidos voy a volver a vivir las experiencias del PERGAMINO DEL EXITO numero 2, SALUDARE ESTE DIA CON AMOR EN MI CORAZON, tal vez no sepa mucho sobre ese tema, pero ire describiendo mi proceso de trasformacion, que sera de manera paulatina, casi inperceptible pero mi finalidad es mostrar que este cambio si es posible, puesto que no soy ningun guru en el tema, ni un motivador ni mucho menos un consejero, solo pondre aqui lo que mi humilde opinion y experiencia me dicten asi que, HOY ES EL INICIO DE MI NUEVA VIDA




No hay comentarios:

Publicar un comentario