CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

¿Cómo usar las frases de inicio? IV



Un boletín más, te voy a explicar dos nuevas frases de inicio, para que acabes de completar tu repertorio.



Espero que hayas estado practicando las anteriores y que te estés convirtiendo en un auténtico profesional en la materia.
Recuerda que el modo en el que empieces una conversación marcará el desarrollo posterior.
Empieza aburriendo a tu objetivo, y ella pensará que eres un tipo aburrido. Empieza haciéndola sonreír, y ella pensará que eres un tipo divertido.
Así de fácil.
Las dos nuevas frases de inicio que te voy a mostrar hoy son:
1.  Internet
2.  Opinión
Estas dos nuevas frases son tan importantes como todas las anteriores que te he estado explicando hasta ahora.
Recuerda que todas las fases de inicio son igual de válidas, simplemente tienes que saber en que momento utilizarlas.
Una frase de inicio genial, utilizada en el contexto equivocado te llevará al fracaso. Una frase de inicio mediocre, utilizada en el contexto adecuado te llevará al éxito.
Comencemos a analizar las dos frases de hoy:
1. Internet
La comunicación interpersonal en nuestros días ha cambiado con la llegada de Internet. Las personas ya no se relacionan igual.
Por ello, no es de extrañar que las relaciones sentimentales ya no sean iguales.
Ahora existe una gran vía de comunicación, de interacción, como es Internet.
Y dominar la comunicación en la red te abrirá los caminos hacia tu objetivo.
La interacción con mujeres en Internet puede ser más sencilla o mucho más complicada que en la vida real.
Es más sencilla porque siempre te escondes detrás de un teclado, con lo que parte de tus miedos pueden ser vencidos.
Sin embargo, también es más complicada porque, en un principio, no puedes ver a tu objetivo físicamente, y puedes fiarte de lo que ella te cuenta, o no.
Ese será, precisamente, nuestro gran objetivo con la frase de inicio de Internet.
Tenemos que conseguir que la chica que está detrás de la pantalla de su ordenador se sienta interesada en hablar con nosotros, y en quedar con nosotros en la vida real.
¿Cómo lo haces?
Muy fácil, te voy a dar algunos ejemplos que podrás utilizar para que ella tenga deseos irrefrenables de conocerte.
Y así, habrás vencido la principal barrera de la red.
Pero, antes, analicemos la estructura de las frases de inicio de Internet:
SALUDO è DEMOSTRACIÓN DE QUE ENTIENDES SU REALIDAD è
CREACIÓN DE CURIOSIDAD SOBRE TI MISMO è MARCAR UN DESAFÍO
Esta sería la estructura básica si tu relación con ella fuera a través de correo electrónico.
Sin embargo, también puedes haber contactado con tu objetivo a través del Messenger o de algún chat, para lo cuál tendrás una estructura diferente:
SALUDO è MARCAR UN DESAFÍO

Cómo ves, se trata de una estructura más sencilla, y tiene su lógica. En los mensajes instantáneos que se utilizan en los chats y en los Messenger, no tienes tiempo que perder.
Debes atraer su interés rápidamente, porque si no, la has perdido.
Por otro lado, con los correos electrónicos tienes más espacio para redactar una carta apropiada, con la que puedas hacerla picar tu anzuelo.
Ambos métodos son adecuados y muy exitosos si se manejan con profesionalidad.
Empecemos con algunos ejemplos que podrás utilizar.
- Servicio de citas por Internet
Habrás notado como ha comenzado a proliferar este tipo de servicios por Internet. En cada página que abres aparecen tres o cuatro anuncios sobre el tema.
Pues bien, si están en la búsqueda de citas, esta puede ser una vía muy aprovechable.
La clave está en mandar un correo electrónico adecuado. Por ejemplo:
Hola Srta. (como quiera que se llame),

Debes de estar cansada de recibir docenas de correos electrónicos de perdedores que se acaban de divorciar de su tercera esposa, tienen cuatro hijos, y acaban de ser ascendidos a peón de albañil, y otros tantos de vejestorios que acaban de descubrir esto de Internet y que han redescubierto su virilidad.
Pues bien, yo no soy un tipo de esos. La verdad es que no me gusta hablar mucho de mí, pero se han empeñado en que lo haga. Te cuento que soy un tipo guapo, musculoso, aventurero, interesante, un auténtico hombre, vamos, el tipo de hombre que otros hombres quieren llegar a ser y con el que las mujeres quieren estar. Sin embargo, mi mayor virtud, sin ningún genero de dudas, es que soy un tipo muy ………… MODESTO.
Así que, si estás buscando una prometedora carrera en la construcción, o si estás interesada en los cotilleos del geriátrico de la esquina, no soy el hombre adecuado para ti. Pero si quieres quedar conmigo y tener una conversación genial, entonces deberías responder este correo. Eso, si crees que puedes manejar a un hombre como yo.
Hasta luego,

(Tu nombre y tu correo electrónico)
Es muy importante que incluyas su nombre al comienzo del correo, porque así ella se sentirá bien porque te diriges a ella directamente, y a ti te será más fácil reconocer el remitente cuando recibas la respuesta.
Por otro lado, siempre debes incluir tu correo electrónico, porque así, aunque la mujer que reciba el correo no esté suscrita al servicio, siempre te podrá responder a ti de manera directa.
¿Has notado la estructura?
En el primer párrafo le muestras que entiendes la realidad a la que se está enfrentando. Seguro que está recibiendo docenas de correos aburridos y sin ningún interés. Y lo estás haciendo de una manera interesante y graciosa.
En segundo lugar, haces que ella sienta curiosidad por ti. Le muestras tus virtudes de una manera exagerada, y luego te lo cargas con una ironía. Ella no sabe como eres realmente, y siente curiosidad.
Y, al final, le marcas un desafío. ¿Será capaz de manejar a un hombre como tú?
A las mujeres les encantan los desafíos.
Envía el correo y aguarda a recibir las respuestas.
-  ¿Quién eres?
Este ejemplo es perfecto para mensajes instantáneos.
Estás en cualquier chat, o en un Messenger de grupo, y de repente, encuentras un nick con el que no te habías encontrado antes.
Rápidamente comienzas una conversación:
      ¿Quién eres y que haces en mi ordenador?
Ella te contestará y habrás comenzado una conversación de una manera adecuada.
-  “¿Qué pasa, tontita?”
Este es otro ejemplo que podrás utilizar en cualquier conversación de mensajes instantáneos.
En un contexto similar al anterior, ahora cambias tu frase de inicio:
      ¿Qué pasa, tontita?
Inconscientemente, ella se sentirá ofendida por el pequeño insulto, y tratará de mostrarte que no es ninguna tontita. Y así, entre su defensa y tu ataque, sin darte cuenta estarás en medio de una conversación con ella.
Como conclusión, puedes deducir que no es muy difícil entablar una conversación con alguien a través de mensajes instantáneos.
No en vano, si están en un chat o en un Messenger es porque están lo suficientemente aburridas como para hablar con casi cualquiera.
Así que solo tienes que echar un ojo a tus errores gramaticales, para demostrarle que eres un tipo interesante e inteligente.
Pero la principal clave que debes de tener en cuenta al utilizar Internet, es que tu gran objetivo es hablar con ella por teléfono o conseguir una cita.
Por lo que tu conversación tras la frase de inicio debe de ir siempre encaminada hacia ese objetivo.
2. Opinión
Las frases de inicio son de las mejores que puedes utilizar, y además, son aprovechables en casi cualquier situación.
Son geniales porque enganchan, no muestran un interés demasiado claro, y suelen generar conversaciones fantásticas.
Recuerda que no hay mejor forma de enganchar a alguien en una conversación que preguntándole por su opinión.
Y, sobre todo, a una mujer.
Porque las mujeres están deseando expresar sus opiniones, ya que tienen opiniones sobre todos los asuntos habidos y por haber.
Una buena frase de inicio de opinión será aquella que no telegrafíe tu interés, y que anime a tu objetivo a darte su opinión sobre el tema que tú hayas elegido.
Claro está, tú estarás muy informado sobre el tema y tendrás algo muy interesante que decir.
¿Ves la idea?
La clave de las frases de inicio de opinión está en el prefacio.
¿Qué es un prefacio?
Tu prefacio será cualquier cosa que digas antes de tu frase de inicio, con el objetivo de establecer el contexto en el que la conversación tendrá lugar.
Así, la estructura de este tipo de frase de inicio será:
ENTRADA è PREFACIO è SITUACIÓN O HISTORIA è
OPCIONES è ANZUELO PICADO
Siempre es necesario que a tu objetivo le des varias opciones, para que pueda opinar dentro de unos límites que tú tengas controlados.
Además, así conseguirás que ella siempre pueda decir algo, ya que si lo dejas demasiado genérico puede sentirse avasallada por el tema.
Bueno, basta de teoría, ¡vamos a ver algún ejemplo!
- El mono de peluche
Esta es una frase de inicio muy útil, y que muchos alumnos míos han utilizado, reconociéndome su gran porcentaje de éxito.
Te servirá para aproximarte a casi cualquier grupo de mujeres. Así, imagínate que estás en una fiesta privada y te diriges a un grupo de chicas que hablan animadamente.
TÚ: Hola, ¿qué tal? Perdonad que os moleste, pero es que necesito una opinión femenina. Veréis, resulta que el próximo martes es el cumpleaños de mi sobrina y tengo una duda entre comprarle un precioso mono de peluche de color rosa, o un tigre blanco. Ella ya tiene un montón de ositos de peluche, y creo que apreciará un animal algo diferente, ¿cuál debería comprarle?
UNA DE LAS CHICAS: Yo creo que deberías comprarle el mono.
TÚ: ¿Por qué crees eso?
¿Notas la estructura que te comentaba?
En primer lugar, utilizas un prefacio, como es “necesito una opinión femenina…”, con ese prefacio estás justificando el que estés hablando con ellas.
No estás allí porque estés interesado en ninguna de ellas, no, te has dirigido a ellas porque necesitas una opinión femenina.
¿Lo ves?
Además, has acotado las opciones a dos, con lo que no divagarán.
Así, una de ellas te contesta, y es posible que otra la contradiga, y que discutan entre ellas, y si no es así, tú le preguntas el por qué de su elección, y conseguirás comenzar una conversación.
¿Ves el juego?
Veamos otro ejemplo.
- El fisgoneo
Este es un tema que te generará grandes conversaciones, porque las mujeres son muy sensibles sobre este tema, y les encanta demostrar que están en lo cierto.
Imagínate una situación similar a la anterior. Entonces, te diriges al grupo con un nuevo tema:
TÚ: Hola, ¿qué tal? Necesito el punto de vista femenino sobre un asuntillo. Prometo que no os quitaré mucho tiempo.
UNA DE LAS CHICAS: Adelante, a ver si podemos ayudarte.
TÚ: Verás, resulta que la novia de un amigo mío estaba fisgoneando por sus cosas y ha encontrado una caja de zapatos donde guardaba alguna foto de su pasado, y, claro, entre ellas había alguna con exnovias y demás. Y ella se ha enfadado porque él guardaba todo eso, así que me preguntaba si es normal para las chicas el fisgonear entre las cosas de sus novios.
LA MISMA CHICA DE ANTES: Yo no llamaría a eso fisgonear. Seguro que solo estaba colocando los cajones y encontró eso.
TÚ: Bueno, en realidad sí que estaba fisgoneando. El problema es que no os he contado todo. Resulta que ese mismo día había encontrado alguna foto comprometida en el ordenador de él, así que ella estaba desconfiando y por eso había comenzado a mirar.
LA MISMA CHICA DE ANTES: Pues entonces, tenía toda la razón para echar un vistazo.

TÚ: Pero, ¿qué pasa con el derecho a la intimidad? 
LA MISMA CHICA DE ANTES: En una relación de pareja no debería de haber secretos. 
TÚ: Sí, pero…
Como ves acabas de iniciar una conversación que puede durar todo lo que tú quieras.
Ese es el secreto.
Has dado con un tema de conversación que le gusta a cualquier chica. Simplemente, trata de mostrarte sensible y pretende que entiendes su punto de vista y tendrás mucho ganado.
Sin embargo, con la frase de inicio de opinión tienes que tener cuidado con los temas de conversación que pueden resultar ofensivos, como por ejemplo temas políticos o religiosos. Trata de evitarlos.
Bien, ¿qué te parecen las nuevas frases?
Sigue practicando con las que ya conocías, añade las que ahora conoces, y verás como cambia tu porcentaje de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario