CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

CRISTO NOS REDIMIO POR LA CRUZ, Y CON LA CRUZ

Extracto del libro "Andres... 3 Años despues" de  Roque Nadra


                            Hoy es 13 de mayo faltan 9 días para se cumplan el primer aniversario de la partida de Andrés, el día salió gris y lluvioso, es un día triste, a medida que la fecha se aproxima siento sensaciones distintas dentro de mí, situaciones que creía superadas han vuelto a aparecer, ayer he entrado a su habitación, al ver su cama vacía me produzco un profundo dolor, palpe su cubrecama, su almohada, para sentir aunque más no sea imaginariamente su presencia física dentro de ese cuarto



Siempre he puesto todo de mí para dejar de lado fechas que puedan lastimar, pero en esta oportunidad aunque lo intento no lo consigo.


8544 horas sin su presencia que barbaridad, si me parece que fue ayer cuando juntos pateábamos una pelota, pero el tiempo pasa, no se detiene y trato de hacer todas aquellas cosas que él me enseño, OLVÍDATE DEL PASADO QUE SE FUE, VIVE EL PRESENTE, Y HAZLO TAN HERMOSO QUE MEREZCA SER RECORDADO, que sabias palabreas y que verdad encierran pero que difícil de poner en  practica.


Ayer estuvieron conmigo José Rengel  y Leandro  Barbieri vinieron a ver un partido de River, pese a su corta edad de que manera han madurado todo esto que estamos viviendo, a ellos también les ha servido de mucho, se han dado cuenta que lo terrenal es algo efímero, que lo verdadero es lo espiritual y estoy seguro que muchos de sus amigos y compañeros esto que los golpeo tan fuerte no ha sido en vano, por el contrario han encontrado el verdadero sendero, aquel que conduce a la verdadera felicidad, y esto no lo digo yo, sino son palabras de ellos.


Al escribir estas líneas trato de trasladar al papel todo lo que siento y lo que me transmiten sus amigos y compañeros que al final de cuenta también son motivo de este segundo libro, porque para mí es importante saber como están ellos, y espero encontrarme pronto con Mariano, Aquiles, Ortega, Romina, Josefina, Lourdes Cruzo, Bollero, Lucía, Josefina, Esteban, Sirena, el Turquito, Rodolfo, Isolda, en fin todos aquellos que de alguna manera los siento como hijos míos. Estoy seguro de que el  22 a las 19.30 hs. muchos de ellos  sentirán el impacto de saber que él no está pero en un abrazo profundo y único nos uniremos todos para rezar por su dicha eterna.


             En realidad no pensaba tener que escribir estas líneas que producen dolor, pero es inevitable no hacerlo porque no estaría siendo sincero con ustedes ni conmigo mismo. 

SIEMPRE CON NOSOTROS

No soy poeta

Ni tampoco escritor,
Escribo cosas que siento
Y me dicta el corazón.
En cada verso te nombro,
Estás presente en mí vivir,
Te llevo tan dentro mío
Que nadie jamás lo podrá intuir.

Aunque cuesta creerlo,
Físicamente no estás
Tu alma y espíritu viajaron muy lejos,
Y de seguro ya están con DIOS.

En el día que nace, con nosotros estás
En el pájaro que canta, escuchamos tu voz,
En el sol que se oculta tu despedida,
En la noche que llega nuestro dolor.

Para aquel que no te conozca,  
Aunque es muy difícil de imaginar,
ANDRÉS es tu nombre, 
Tu apellido amor.

No soy poeta,
Ni tampoco escritor,
Solo digo que TE AMO,
Y te extraño mi amor                     


             Tu  padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario