CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

Andrés

Aunque tus ojos no vean
aunque tu risa no suene,
aunque tu cuerpo no este presente
tu recuerdo vivirá por siempre,
Porque tu alma está aquí con todos
lo que te queremos, porque todos
          sabemos que nunca te habrás ido



SIEMPRE VIVIRAS en el corazón de “ Todos “
Porque te amamos, porque sos tan especial,
y porque te supiste ganar el amor te todos,
porque sos un ÁNGEL estas ahí, con el tata DIOS,
Y todos queremos estar ahí, ( con vos  )
cuando el tata lo disponga.

          Y cuando eso suceda, no tengo dudas,
de que seguirás siendo el Andrés
de siempre.

Te AMO, POR SIEMPRE

                                                          Lucía Guerrini




PARA MI GRAN AMIGA ------ LA PELOTA


Mucho tiempo ha pasado
De la última poesía
De esos versos cotidianos,
Que con amor te escribía,

Hoy he vuelto a hacerlo
Porque el corazón me lo pedía ,
Y sentí mucha alegría
 por todas las cosas que me nacían.


He querido recordarte de la mejor manera,
De la mejor manera posible
Y como no iba a estar presente
Ella, la novia de toda la vida.

Si, la pelota, esa gran amiga ,
Que te acompaño en todo instante
Hasta el momento mas triste
 el de tu  PARTIDA.                                                  

Blanca, redonda y radiante
Así de feliz se ponía
cuando ante tus pies se postraba, 
esperando, la caricia que de inmediato llegaba

El verde pasto de cualquier cancha,
ante tu sola presencia,
se enaltece y te venera
N° 5, querida.

Como no iba a nombrarte
Si en mi mente estas presente
Fuiste amiga, novia y compañera
De quien más yo quería.

Inmaculada y única
así serás en mi vida,
como lo fuiste para mi hijo,
que por ti, junto a DIOS DESCANSA

 Termino esta poesía de la manera más simple para decirte con el alma ......  Muchas gracias, por todo    lo que le diste.                                                                                                                                               Tu  Padre



CANCIÓN PARA UN VIOLIN

Llora el violín como en una agonía
Y en cada nota que con su melodía deja relucir
Hay un grito despiadado y desesperanzado
Que marca tu partida y tu adiós sin fin.

Llora el violín y con sus lagrimas,
Desgarra el alma de la que lo escucha
Duro quebranto en el que se mezclan
Pena dolor y agonía.

Llora él violan y con cada estrofa que entona
Deja caer una lagrima del corazón,
Que al igual que el rocío mojara la rosa
y la enjugara de tristeza y de un gran sufrir

Llora el violín y me estremece,
Por que en él a cada momento se puede ver
Que  aunque bella por momentos su melodía
Lo mismo termina en un desconsolado fin.
Llora el violín, y parece un gemido despiadado,
En el cuál se mezclan tormento y serenidad

Así fue tu partida querido hermano
En donde hubo llanto desgarro y dolor.

 Llora el violín y parece un sueño
En el cuál uno se envuelve y se deja llevar
Y de pronto el día nos golpea en la cara
Y nos demuestra que lo bello quedo allá.

Llora el violín y con él mi vida
y una lagrima con sus notas dejo caer
pero sé que esta canción comenzó con tristeza siguió con tormento pero terminara en ......PAZ
                                  
 Para mi hermano con todo el amor del mundo de quien nunca lo olvidará                                            La Sole
                                                                                 
Por siempre hermanos por siempre amigos.  


Encuentro 
    
 Te escribo de nuevo
 porque necesito hacerlo,
ayer te he visto, después de desearlo,
estabas acompañado del ser más maravilloso
que jamás pudiera imaginarlo.


Estaba en la Misa de siete y treinta
Orando y rogando para que me escucharas
Cuando de pronto ante mi apareciste
Tomado de la mano de quien tanto amo.


Jesús estaba contigo cuando yo rezaba
Pidiendo que intercedas por todos nosotros,
Algo le pedías no sé que era
Más tarde sabría de que se trataba.


Partiste en silencio y eso me lastima,
Pero vos elegiste que fuera de esa manera
Junto al redentor y de su mano
Caminando juntos por la vida eterna.


Le conté a tu madre, le conté a tus hermanas
Tal vez lo creyeron tal vez no,
pero estoy seguro de que de ahora en adelante
estarás conmigo cuando te lo pida.


Día a día espero que te comuniques,
Que me cuentes algo, ¿ como es allá arriba?
Que sabes del abuelo Eduardo, del Polaco,
Como están allá  después de tantos años.


Ayer te he visto después de desearlo
Bello como eras a la par del Supremo,
Al finalizar la Misa se que le pediste,
Que vaya a visitar a un enfermo.


Si en todas las misas pudiera encontrarte,
Sería la dicha más grande que hubiera
Hablar contigo, eso calmaría, no tenerte conmigo
Que es mi gran calvario.


Agradezco a DIOS por  lo que nos diste,
Amor y cariño en cada instante
.Te necesitamos no sabes cuanto
Ven con nosotros, te lo suplicamos              

             TU Padre


No hay comentarios:

Publicar un comentario