CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

AMA TU TRABAJO Y DEJARAS DE CONSIDERARLO COMO TAL

Mi primera semana


He concluido mi primera semana desde que comence a formarme el habito del amor segun el pergamino numero 2, confieso que los primero dias me costo un poco de empeño y concentracion, pero poco a poco voy adquiriendo la habilidad de amar todo aquello que me rodea, ya no soy tan pesimista como antes, contemplo la belleza de un atardecer o de un amanecer y doy gracias al creador por una nueva oportunidad de vida. Desde el momento que le voy
encontrando sentido a las cosas y a las situaciones la vida ha dejado de ser un camino lleno de penurias y problemas, ahora tengo una nueva vision de todo, pues los problemas han dejado de serlo, ahora son desafios "AMARE AL SOL POR QUE ME CALIENTA LOS HUESO, PERO TAMBIEN AMARE LA LLUVIA POR QUE PURIFICA MI ESPIRITU, AMARE LA LUZ POR QUE ME SEÑALA EL CAMINO, PERO TAMBIEN AMARE LA OSCURIDAD POR QUE ME ENSEÑA LAS ESTRELLAS, ACOGERE LA FELICIDAD POR QUE ENGRANDECE MI ESPIRITU, PERO TAMBIEN SOPORTARE LA TRISTEZA POR QUE DESCUBRE MI ALMA, RECONOCERE LA RECOMPENZA PORQUE CONSTITUYE MI PAGO PERO TAMBIEN DARE ACOGIDA A LOS OBSTACULOS POR REPRESENTAN PARA MI UN DESAFIO"


     Con el tiempo si voy adquiriendo el habito de amar, no solo a las personas ni a las circunstancias, sino tambien aquello que hago y realizo, todo lo que consideraba un trabajo dejara de serlo, por que ahora disfrutare de eso y los problemas ahora son un reto a vencer, todo aquello que consideraba un obstaculo que impedia mi crecimiento y mi exito ahora comprendo que son lecciones que me ayudaran a desarrollar aun mas mis habilidades para salir adelante, asi que, no tengo por que evitarlas y menos aun lamentarme de ellas, abrazo a el fracaso como un hermano que me enseña los errores que nunca mas debo cometer.

   La vida es una gran aventura, recien lo estoy comprendiendo y yo tengo el guion para dirigirla, tengo las herramientas necesarias para salir con exito de aqui, de ahora en adelante vivire con alegria esta hermosa aventura que me ha tocado transitar. SALUDARE ESTE DIA CON AMOR EN  MI CORAZON.



No hay comentarios:

Publicar un comentario