CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

VOY A SEGUIR AMÁNDOTE

         
                            Oh!! Pobre vida mía

                                      Tan sola y confundida
                                      No entiende que no encontré 
                                      La causa de esta herida
                                      Tal vez yo aun espere

Que vuelvas algún día
Y solo esa esperanza
Es lo que me mantiene viva


                                     Pero, ¿y si ya me olvidaste?
Vivir ya no podría  
                                     Y con tu imagen en el corazón.
                                     Amándote ......moriría.

                                                                    LOURDES 


BOLLERO         

Esta poesía fue encontrada en la mesa de luz de Andrés, días después de su partida.



                 ////////////////////////       
           

               UN ÁNGEL EN LA TIERRA  

 Un día te fuiste, sin decir nada
 Te fuiste en paz, aún lugar hermoso
   Donde solo los ángeles pueden estar.,                                     
                                    

Por eso estas ahí ,en el cielo,                 
Con una luna tan pura y blanca,                                                    
También con un sol que brilla    
                                                                            
Y alegra los días como vos         
 Que en cada mañana sonreías
 Hasta que todo lo hacíamos.
   Todavía no puedo entender
Que no estés entre nosotros
     Siento un vacío en mi corazón,
Me duele el alma, no puedo creerlo.


 Pero como eras un ángel,
    Tenias que estar en tu lugar,
 Y  ese lugar es el cielo
Que desde allí nos miras
 Y nos cuidas.


Bueno, no me despido,
Porque se que alguna vez,
Te voy a volver a ve,
Y en ese momento,
volveré a ser eternamente feliz
                       LUCIA. GRANDI                                                                                                  
                                                              
Esta poesía llego a mis manos a los pocos días de la partida de Andrés, aunque fue escrita el mismo día por una de sus compañeras y simboliza lo que ellos sentían por él :   

  

 


   Tus ojos verdes se cerraron ,guardando su esplendor, para Dios.     
   
     Tu boca roja se fue empalideciendo para rozarse como cuando muere una flor.

     Tu vida fue muy corta, por el tiempo que duró

Perfumó con su fragancia y embelleció nuestro corazón.

Ese corazón pequeñito solo 17 añitos latió

Más con cada uno de sus latidos a mas de un alma alegró.

 Muchos sueños y esperanzas se cumplieron en vos.

Mas muchos no se concretaron, pero se cumplirán con DIOS.

El  vacío que nos dejaste nada lo llenará

Es que ¿como se llena un vaso se este se ha partido en dos?

Tu ausencia nos llena de nostalgia,

Y una lagrima mis ojos dejaran escapar, mas se que esta espera es corta y que alguna vez los  dos nos volveremos a abrazar.

Como duele hermano mío no tenerte a mi lado hoy.

No poderte decir suavemente, que te amo, y que no te dejo de extrañar.

Cada día me levanto y elevo mis ojos hacia el cielo azul.

Veo en su gran inmensidad tus ojos, y eso me da tranquilidad.

Dicen que los hermanos no se eligen, mas yo corregiría ese error.

Porque si el padre me diera a elegir, sin duda te elegiría a vos
             
Te tuve tanto tiempo a mi lado y no te supe aprovechar

Que hoy me resulta increíble tenerte que rezar.

Tu vida se asemeja a una rosa, blanca su color,

Pues por fuera muestra su delicadeza,

Y por dentro su blancura nos llena de paz y felicidad,

Durante  toda su “ corta vida,“ perfuma con su suave olor,

Y llena los espacios vacíos con su delicado color.

Pero lleva un momento en el cuál esa suave flor

Ya  abatida por el paso del tiempo deja su lugar a otra flor.

Aunque aquella siempre quedara en la pupila de quien la recibió.

Y se mantendrá en su recuerdo con todo el esplendor que tuvo cuando nació.

A todos nos enseñaste mi querido Andrés,

Lo corta que es la vida y que vale la pena vivirla bien .

DIOS nos permitió tenerte con nosotros 17 años.

Y hoy quiere volver a tenerte con ÉL.

El dolor que siento querido “ loquito “ no se puede comparar, así como el anciano que camina encorvado por llevar en sus hombros el paso de los años.

Nosotros sentimos en nuestros corazones el peso de tu ausencia y de tu adiós.

Un adiós que fue muy brusco, que no nos dio tiempo y soñar.

Un adiós que fue tan brusco que aun siento tu olor.

Te imagino por un instante, de manera casi insólita, 
    
 Allá en el cielo de la mano del Creador,

Con tus ojos verdes como el tallo de más fértil pradera

Con tu boca dibujando la más simple sonrisa

Y tus cabellos rubios que se entremezclan, con los rayos del sol.

Y hasta casi puedo ver la envidia de las estrellas

Al no poder alcanzar con su brillo, el esplendor de tu belleza sin igual.

Te extrañamos querido hermano y ni el tiempo podrá aplacar el dolor,

Solo se que tu recuerdo trascenderá en el tiempo

Porque sos nuestro angelito, que nos ama en el más allá.

Solo espero con ansias insondables,

El día en el que el Creador me llame ante su presencia,

Para poderte abrazar y sentir tu calor. y decirte lo que nunca          te dije frente a frente:

Decirte que te amo con todo mi corazón
                                                                                                                                                                                            La  Sole          
                                                                                       
P/D: Por siempre hermanos, por siempre amigos.
                                                                           











Esta poesía fue entregada a Gladis por una prima suya, María Elena.

No desesperen, estoy con ustedes,
No lloren mi, mi vida es alegría,
No estén tristes pues en mi todo es felicidad,
Encuéntrenme, en un niño, en un pobre
En un anciano, en un enfermo, allí estaré.
Yo con ustedes.

Alaben a mi DIOS, vuestro padre, Él eterno,
Él todopoderoso. Vivan la vida que es de ustedes,
Esa vida terrenal que no saben cuanto durara,
Vivan como yo, que les sirva de ejemplo, con alegría
Con amor, disfrutando cada día. Viviendo a pleno
Un día maravilloso de sol, de lluvia,

Una noche de estrellas, instante por instante. 
No me lloren.

 Los amo, estoy con ustedes,

              El  lugar donde estoy, es tan pero tan bello,
  Que es indescriptible, solo quien lo conoce puede       sentirlo.

No me extrañen estoy a su lado, no estoy
tranquilo al verlos tan tristes, ya llegara el Día en que estemos todos juntos.   
                                                           Los Amo
                                                                                  Tu hijo.

Extracto del libro "Andres... 3 Años despues" de  Roque Nadra

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario