CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

Su madre

Muchos que leyeron el libro anterior posiblemente se sorprenderán al no ver ningún testimonio de Gladis, como dije anteriormente el duelo de uno es individual ,cada ser humano manifiesta su sufrimiento de distintas maneras, ella a través del rezo a conseguido una paz que verdaderamente es admirable. En ciertas oportunidades cuando conversamos pareciera que no ha tomado una visión real de lo que nos sucedió, permanentemente el nombre de Andrés está en su boca y me confesó que hasta cree verlo pasar rumbo a su pieza, especialmente por las noches.




Le he pedido que me describa sobre todo lo que siente, como vive interiormente su dolor, a la hora del reposo y también al levantarse, cual es el momento de mas angustia pero es inútil noto como si estuviera bloqueada es como si viviría una pesadilla de la cual quiere despertar para que todo vuelva a ser normal. También es digno de alabar su entereza espiritual, nunca dejo de creer en DIOS, ella sabe que Andrés esta bien, y eso es importante, con mis pobres palabras día a día la aliento a seguir adelante y me sorprende esa fuerza interior que posee. Hoy en día ha vuelto a realizar todas las tareas que hacía antes, y es importante porque es una manera de avanzar en este duro camino que nos conduzca a él.


En cuanto a nuestras hijas, nunca ha dejado de darles amor y cariño, y tanto María José como María Soledad están con ella el tiempo que hace falta.



Con respeto a mi, su amor y su cariño aumento día a día, como yo respete su duelo ella hizo lo mismo, y eso sirvió para que nos uniéramos más. No cometí el error de imponer cosas ante la adversidad, deje todo a lo que mejor le parecía a ella , lo que tenemos que entender, y esto hay que hacerlo carne, que cada uno se maneja según los dictados del corazón y por que no también con el de la razón.



Si DIOS me dio la suerte de tener 3 hijos hermosos, creo que no fue menos generoso al darme una mujer así, con un temple y una fuerza, que es digna de elogio, al escribir estas líneas es increíble la facilidad con que lo hago, y pienso que Andrés está conmigo ayudándome con la intención que transcriba lo más acertado posible de cómo está su madre a 2 años y medio de su partida.       

Extracto del libro "Andres... 3 Años despues" de  Roque Nadra    

No hay comentarios:

Publicar un comentario