CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

Querida Mamá

Siempre me resulto fácil escribir,  ya sea poemas, cartas pero hoy  no es para nada fácil, quizás la razón sea que el tipo de sentimiento que uno siente por una madre va más haya de lo que se pueda expresar en palabras.


De la misma manera que se torna casi imposible describir un beso, o la belleza de un tibio amanecer, y aún cuando mayor empeño     pongamos en hacerlo, sabemos que esas palabras nunca  llegarán   a expresar en realidad lo que ese sentimiento (beso) significa para nosotros, así también, escribir lo que siento por vos es una de las cosas más difíciles que se presentan, no porque no sepa que escribirte, sino porque se que esas palabras siempre van a quedar cortas con relación a lo que siento.


Creo que lo que une a una madre con un hijo es algo más que una simple convivencia, se trata de vida, si, porque al fin y al cabo es la madre el ser que nos trae a la vida, la que nos alimenta cuida y protege y de la cual dependemos cuando recién salimos a la vida        

  
A veces, no sé si  a vos te pasará, me pongo a pensar en la perfección de este mundo, todo es tan justo, tan perfecto, que DIOS ni siquiera se equivoca al elegir a la mujer como el ser indicado como para llevar en su vientre a un hijo.


Sabes que sos una persona muy especial, Seguramente te preguntaras, porque,  lo que pasa es que tenés tanta sensibilidad, y a veces sos una persona tan fuerte, cuando te veo rezando, con tus manos entrelazadas en el rosario con toda la fe puesta en DIOS, que eligió llevarte a tu hijo de este  mundo, una y otra vez me siento orgullosa de tenerte a mi lado.


Son muchos los momentos en los momentos en los que pienso en vos, en los que nos paso, que siento ganas de tirar todo por la borda, pero gracias a la fuerza que me das vos y el papá, sigo adelante.
Sé que son pocos los que tienen la dicha de tener una madre como vos, y estoy segura que Andrés desde el cielo sellaría esto que estoy con fuego, él siempre te valoró muchisimo porque sabia que tenia todo un prócer a su lado, y porque también sabia que podía contar con vos en todo momento aun cuando esto significara estar en contra del papá.


Te amo mamá, y espero que DIOS me dé la bendición de tenerte conmigo durante mucho tiempo, y que el día de mañana tenga la dicha de que mis hijos puedan tener una abuela tan  especial como hoy sos vos para mí, siendo mí mamá


Sé que hoy podría decirte (después de tanto dolor), mamá  ¿ para qué me trajiste al mundo?, pero eso sería lo último que haría, en todo caso prefirió darte las gracias por haberme permitido compartir durante 17 años de mi vida con un apersona tan especial como fue mi hermano, por enseñarme lo importante de valorar a una persona cuando la tenemos al lado, por demostrarme que la vida no es para siempre y que se debe vivir a pleno cada segundo que DIOS nos regala, que no somos dueños de nada más que de nuestros sentimientos y que debemos procurar que estos sirvan para cosechar buenos amigos, que nada es eterno y que el más hermoso regalo que tenemos es la vida  Que  el sentimiento que  una madre siento por un hijo es algo inolvidable que aun cuando todo parece perdido siempre hay una luz de esperanza que no nos permite caer en la desesperación.                                                                        
                                                      
FELÍZ DÍA DE  LA  MADRE 

                                                              TU HIJA  SOLE                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario