MI CUMPLEAÑOS

Extracto del libro "Andres... 3 Años despues" de  Roque Nadra


El 2 de mayo he cumplido exactamente 51 años de vida, que  ironía en el mes de la partida de Andrés he dado la vuelta hacía la recta final, una recta que espero me conduzca hacía él. Recuerdo que en mi cumpleaños 50 se enojo porque no iba a hacer ninguna reunión, pero fue tanta su insistencia que decidí juntar a unos cuantos parientes y brindar por esa fecha, ese día cayó Sábado se quedo, no salió es como si hubiera percibido que era la última fecha importante que iba a estar con nosotros.



Durante mis primeros 50 años como todo ser humano viví pensando en que lo terrenal era lo más importante dejando de lado lo espiritual, aquello que verdaderamente nos hace feliz


Desde la partida de Andrés, como decimos en Renacer me puse los anteojos, comencé a vivir la vida de otra manera.


He conocido lo que es el verdadero dolor, que  se siente cuando la muerte entra a tú casa, quien es el verdadero amigo, he compartido con personas que han pasado por lo mismo, y son un ejemplo de vida, un sin fin de cosas que antes no había experimentado. Y algo que tal vez los va a asombrar, me siento un padre especial, porque DIOS se ha acordado de mí. y creo que para un cristiano es lo más importante.


 He descubierto que pese al sufrimiento soy capaz de dar amor, pero amor verdadero, no solo a mi familia con la cuál nos unimos mas sino a todo aquel que lo necesita, y eso no solo sirve para ayudar a un hermano que sufre sino también ha nosotros mismos.


Lo razonable y lo cristiano es que vivamos preocupándonos de los demás, y tratando de aliviar sus penas
Manifiesta y también ocultas, de esa manera disminuirán los sufrimientos propios y ajenos.


              Dice Narosky CUANDO MI DOLOR Y TU DOLOR SON UN MISMO DOLOR, CASI NO DUELE.


 En lo  personal (y esto especialmente a los papas de Renacer) día a día trato de llenarme de sabiduría, amor y compresión y de todo aquello que me permita ayudar al que sufre.


Todo aquel que ayuda al  prójimo me esta ayudando a mí 

        Para parecerte a CRISTO debes aceptar tu dolor con buena voluntad.

Quien sabe de dolor todo lo sabe.


Cuando reces entra a tu cuarto cierra la puerta y reza a tu padre, que comparte tus secretos, y el te premiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario