CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

ESCRITO EN LA PENUMBRA DE UNA NOCHE SOLITARIA CUALQUIERA

Hoy quise hablar con vos en la oscuridad de la noche y sin embargo me di cuenta que ya no estabas, un frío intenso recorrió todo mi cuerpo y la amarga noche por unos segundos me enmudeció ; pero era necesario entablar como sea esa conversación que hace meses que nos debíamos.  




Y fue entonces..... cuando lancé mi vos con un sonido quebrado e inseguro,  y de pronto y quizás sin darme cuenta me encontraba hablando ¿ a la nada ? y así  a mi  suspiro se lo había llevado la agonía en complicidad con la soledad  pero pense temblorosa ; a él no le debe haber llegado;  y así comencé a pensar todo aquello que me gustaría decirte, a recordar todo aquello que me gustaría que recordáramos juntos, a vivir solo ficticiamente lo que había quedado en mis anhelos ; y  descubrí en medio de tanto dolor  que mis pensamientos solo eran míos, que mis recuerdos quizás no eran los tuyos y que por ahí tus anhelos sí se habían cumplidos y .... era mejor intentar no pensar.



La desesperación cada vez se iba acercando pues quería hablar con vos y no sabia como,  tome un papel y un lápiz con la esperanza de que al escribir algunas líneas me sentiría más en paz y podría descansar un poco.  Sin embargo la hoja permaneció en blanco durante un largo tiempo y el lápiz ni siquiera rozo uno de sus renglones.  Me asusté por un momento ; es que ¿no tenia nada para escribirte ?,  pero en realidad lo quería expresarte no podía transcribirse en una hoja.



  Por que el amor no se puede expresar en un papel, ni tampoco la manera en la que te extraño.   Entonces prendí una lampara y con mis manos y la sombra que ella proyectaba intente comunicarme y de esa manera si estabas en algún lado me verías,  pero a pesar del tiempo que me pase frente a la pared haciendo esas muecas aun sentía un vacío inmenso en todo mi ser.  Me puse demasiado triste pues contaba con  todo lo que necesitaba y no podía comunicarme con vos : Tenía mi vos para hablarte, mi mente para recordarte, un lápiz y una hoja para escribirte y hasta mis manos para acariciarte y aún así me sentía tan lejos.



Después de verme abatida por unos momento me di cuenta que ahí personas que no pueden hablar ni oír y que sin embargo pueden comunicarse, quizás mi vos no era suficiente como para alcánzate; observe que en este mundo hay quienes no tienen inteligencia y si embargo son los que mas cerca se encuentran de Dios, quien dice quizás en estos momentos es cuando se debe dejar de lado los pensamientos e imponer la voluntad  del corazón. Me puse ver que existen aquellas personas que nunca tuvieron la suerte de tener un papel y un lápiz entre sus manos y no por ello  el Padre las dejo de lado ; y que por supuesto hay quienes no tienen ni siquiera sus manos pero que se comunican a través de sus pies.  



  Y entonces me tranquilice ; porque eso quería decir que debía haber algo que nos una a todos por igual, un idioma universal que no hiciese diferencias ;  y fue cuando descubrí que la mejor forma era hablarte con la pureza y la grandeza del alma y con ese gran amor que como hermanos nos tenemos y cargada de esa eterna esperanza,  cerré los ojos a este mundo en donde vos ya no te encostras, y olvidando que tengo manos y entendiendo que el papel no puede trascender en el tiempo y que ahí cosas que la razón no entiende, y que hay otra vos que es la interna. Uní mi alma a la tuya en ese lugar sublime en el cual los cuerpos estorban y por unos instantes sentí como secabas mis lagrimas y  fue cuando te dije...  Hola y adivina que.... escuche del otro lado un   ¡¡ ¿ COMO ESTAS ? ! !.-


                                   TE AMA TU HERMANA SOLE


PD : POR SIEMPRE AMIGOS POR SIEMPRE HERMANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario