CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

El Amor A Uno Mismo

 MI 3er. DÍA


Aprovechando que hoy no fui a trabajar por causas de fuerza mayo quiero compartir cual es mi concepto acerca del amor,  para mi el amor es el deseo de vivir el presente en todo momento disfrutar de cada instante de la vida, agradecer por el simple hecho de que hoy tuve la bendición esta mañana de abrir los ojos y ver el comienzo de un  nuevo día... Muchos no pudieron hacerlo, así
que hoy con mucha alegría saludo cada mañana con amor en mi corazón, amar también es bendecir y desear el bien a todas aquellas personas que nos encontremos en nuestro camino conocido o desconocido, claro esto tiene que hacerse en nuestro interior sin expresarlo verbalmente, pero el solo hecho de pensar en desearle lo mejor de lo mejor a la persona que pasa a mi lado en la calle ya con eso estoy expresando amor, 


   Amor no es el hecho de vivir dependiendo emocionalmente de alguien mas, por mucho afecto y cariño que sintamos hacia el o ella, sino mas bien desearle que sea feliz y que le vaya bien en la vida, si manifestamos nuestro amor de esa manera seguramente esa persona especial para nosotros permanecerá a nuestro lado siempre, por que somos una persona entera,  plena y llena de armonía,  Por ello siempre es bueno manifestar el amor puro, el que no se obsesiona por otro semejante, el que contempla con gozo toda creación del Universo, el que vive plenamente del presente, el aquí y el ahora,...


  Si ya se es un poco complicado esto del amor, pero es lo que vivo día a día, no pretendo filosofar ni hacer un tratado sobre esto, sino explicar con la experiencia propia lo que sucede en mi vida, tal vez algunos se identifiquen, tal vez otros tengan otra opinión, así es la vida, con toda la extensión de ideas que hay, cada persona es un mundo y todos deberíamos de respetarnos unos a los otros tolerando los pensamientos de los demás, yo creo que eso seria un Amor Universal. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario